Sorteo para participar en la Cabalgata de los Reyes Magos 2024

Melchor, Gaspar y Baltasar confían en tu ayuda.

Del 12 al 21 de diciembre, deposita tu boleto en la Casa dels Gegants, en la av. Blondel 64, ¡y participa en el sorteo!

Puedes descargar el boleto AQUÍ.

SORTEO PARTICIPACIÓN EN LA CABALGATA DE REYES 2024

El Ayuntamiento de Lleida, mediante la Concejalía de Fiestas, convoca un sorteo público dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años, que quieran formar parte de la Cabalgata de Reyes de Lleida 2024, participando en las carrozas de las Barcas, de los Aviones, del Tren o la de los Dormilegas.

 

Inscripción para el sorteo para participar en la Cabalgata de Reyes del 5 de enero

Se sortean 51 plazas en las carrozas de la cabalgata de los reyes. La distribución de plazas son:

  • 15 Carroza de las Barcas.
  • 15 Carroza de los Aviones.
  • 15 Carroza del Tren.
  • 6 Carroza de los Dormilegas.

 

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Pueden participar todos los niños y niñas de Lleida que tengan entre 6 y 12 años el día 5 de enero de 2024.

Para participar, es necesario presentar boleto de solicitud en el sorteo, entre todos los participantes, se escogerán a los niños y niñas que colaborarán en la cabalgata.

La presentación de la solicitud, no representa la inscripción en las Carrozas, sino que supone la inscripción a la participación en el sorteo. La confirmación para la participación en las carrozas se realizará mediante correo electrónico.

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA EL SORTEO y PLAZOS

La solicitud, individual, debidamente cumplimentada, debe estar firmada por el padre, la madre, el tutor o tutora legal, en nombre del niño/a que desea participar.

La entrega del boleto será presencial, depositando la solicitud, en una urna que estará ubicada en la Casa de los Gigantes (av. Blondel, 64).

El formulario de presentación se puede descargar en festeslleida.paeria.cat

El período de presentación de solicitudes será del 12 de diciembre hasta el 21 de diciembre, ambos incluidos. No se aceptará ninguna solicitud entrada antes o después de estas fechas, ni las presentadas por duplicado ni las que incumplan los requisitos.

Se admitirá únicamente una sola inscripción por cada niño o niña que quiera participar. En caso de que una persona se inscriba en diferentes ocasiones, la organización admitirá únicamente una.

La presentación de la solicitud implica la aceptación de estas instrucciones y de las obligaciones establecidas en estas bases.

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Formulario de inscripción en el sorteo.

Los datos mínimos a facilitar son:

  • Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del niño o niña que quiere participar.
  • Nombre y apellido y DNI de la madre, padre o tutor.
  • Dirección (con CP y Población).
  • Teléfonos y dirección de correo electrónico de la madre, padre o tutor.

Los datos recogidos se utilizarán únicamente para la gestión del sorteo. Pasada la cabalgata los boletos se destruirán.

EL SORTEO

El sorteo se realizará el día 22 de diciembre a las 18 horas en la Sala Alfred Perenya y el resultado se comunicará a los afortunados y afortunadas vía correo electrónico.

La fórmula del sorteo será la extracción de los boletos uno a uno, previamente mezclados, hasta el número total de plazas previstas. Actuarán como fedatarios públicos, técnicos de la Concejalía de Fiestas.

Los inscritos no seleccionados formarán parte de una reserva, y en su caso, serán avisados para participar en la Cabalgata siguiendo el orden de la lista.

Posteriormente al sorteo se pedirá a los participantes la siguiente documentación:

  • Autorización escrita del padre y madre o tutores legales.
  • Aceptar de forma explícita las normas generales aplicables a la cabalgata y las condiciones establecidas por la organización.